Láminas de control solar
Un mundo de beneficios para el vidrio con la lámina de protección solar 3M
Reducción del Calor
La reducción de la temperatura en edificios, comercios y oficinas es una de las principales ventajas de las láminas solares 3M. Su efecto es inmediato, logrando desde el primer instante una notable disminución del calor y un aumento en el confort.
Elimina el deterioro
Reducción de brillos y exceso de luz
Mirar una pantalla con luz directa puede resultar frustrante y agotador. Nuestras láminas solares 3M reducen los reflejos, disminuyendo el esfuerzo visual y mejorando tanto la productividad como el confort. Además, ayudan a regular el exceso de luz, evitando que los espacios se vuelvan inoperativos.
Ahorro Energético
Mejora de Privacidad
Disponemos de gamas de láminas destinadas a evitar las miradas indiscretas y dar un alto grado de privacidad a domicilios, comercios, oficinas… Nos aportan el grado de intimidad que necesitemos sin aislarnos completamente, ya que desde el interior podremos ver con total claridad.
Mejora estética
SERIE PRESTIGE
Gracias a la innovación de 3M y la nanotecnología. Prestige es la última generación de láminas para el control solar.
Cuentan con un filtro selectivo y bloquean el paso de la radiación infrarroja y el calor dejando pasar mayor cantidad de luz visible.

SERIE NIGHT VISION
Esta lamina combina dos capas; Una exterior metalizada y una interior de carbono. Esto permite tener un vidrio gris reflectivo del lado exterior, para menejar adecuadamente el exceso brillo, la privacidad y el calor. Disfrutando de la mejor vista aún de noche.

SERIE CERAMIC
Rechaza hasta el 80% del calor del sol produciendo rayos infrarrojos. Película no metalizada con tono natural para una claridad asombrosa. Excelente revestimiento resistente a los arañazos.
